Vistas de página en total

Semanario

Lunes 24 y Martes 25: (Octubre)

  • Iniciación hacia la Web 2.0
  • Conceptos Básicos:
  • Ordenador y sus componentes.
  • Programas.
  • Ficheros.
  • Memoria.
  • Software.
  • Principios básicos de los blogs.

Lunes 31 y Martes 1: (Octubre/Noviembre)

  • NO HAY CLASE. (Festivo)

Lunes 7 y Martes 8: (Noviembre)

  • Teoría en referencia a la sociedad de la información y la influencia directa de la tecnología en la sociedad.
  • Término "brecha digital".
  • Futuro de la educación en relación a las TICs.
  • Hemos actualizado el blog añadiendo:
  • RSS Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
  • Licencia Creative Cominos Atribución 4.0 Internacional. 
  • Enlaces a los blogs del resto de compañeros. 
  • "ISSUU", "SCRIBD", "CALAMEO"... 
Lunes 14 y Martes 15: (Noviembre)

  • Realización de la TIM
Lunes 21 y Martes 22: (Noviembre)

  • Tras la lectura de los distintos textos, los trabajamos y ponemos en común en clase.
  • En grupos contestamos a unas preguntas en relación a los textos tratados.
Lunes 28 y Martes 29: (Noviembre)


  • Continuamos con la realización del proyecto grupal, realizando la actividad 5.4 correspondiente al análisis de la competencia digital, por medio de webs, videos, etc...
  • Ha sido elegido el escenario a trabajar.
  • Hemos confeccionado un cronograma que nos ayudará a llevar a cabo el proyecto día a día.
  • Creación de una cuenta en la plataforma "Delicious".
  • Continuamos con la elaboración del proyecto realizando las actividades 5.5 y 5.6.
Lunes 5 y Martes 6: (Diciembre)
  • Seguimos trabajando en el proyecto.
  • Por el momento no se realizarán las tareas 5.7 y 5.8
  • Comenzamos a realizar la tarea 5.9
Últimas clases: (Diciembre)
  • Realización de encuestas tanto de la asignatura como del trabajo modular.
  • Escucha de exposiciones de la asignatura y del TIM.
  • Resolución de dudas.
  • Se finalizan las clases presenciales de la asignatura de "Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Infantil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario